jueves, 10 de julio de 2014

BOOK TAG #1, TU VIDA EN LIBROS


BOOK TAG #1 
Tu vida en libros 

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales 

              M                                                     S















2.Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?

3. Un libro que se desarrolle en tu país

4. Elige un libro que represente un lugar al que te encantaría viajar 

Me encantaría viajar a Idris

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada 

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos? 

Siempre le estaré eternamente agradecida a este libro, tanto por enseñarme la importancia de las decisiones que tomo, como por haber hecho que me interesara la lectura. Y es que si mis padres no me hubieran comprado este libro, yo no hubiera comenzado a leer, y es por ello que doy gracias a mis padres y a este pedazo de libro por haber hecho que me enamore de los libros. 

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar? 


Me costó mucho terminar este libro, puesto que no podía soportar el final, el epílogo de Tobias me hizo llorar, y me fue muy difícil seguir leyendo. Me pasó lo mismo con TFIOS

8. ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines? 

Todos los libros que he terminado me han hecho sentirme orgullosa de mí misma. Hay libros que acaban con la muerte de uno de tus personajes favoritos, pero si ese libro te ha gustado, deberías apreciar más la historia en si, que su muerte, y acordarte de los buenos momentos que has vivido con ese personaje, y que aunque te moleste que no haya más, en el fondo sabes que siempre encontrarás otro libro capaz de llenar tu vacío. Yo en particular leo para huir del mundo al que debo enfrentar día a día, cara a cara, y es que cuando leo todo lo demás desaparece, los problemas, las discusiones, todo. Y me siento orgullosa de ser lo que soy, una lectora compulsiva.  



Espero que os haya gustado el Book Tag #1, Tu vida en libros, comentar cuáles hubieran sido vuestras opciones y si coincidís con las mías. Un beso lectores compulsivos. 

2 comentarios:

  1. Amo a "Hush Hush" con toda mi alma :) !

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta cazadores de sombras! ❤️ aunque me gustan casi todos los libros que publicaste aqui.. Y hush hush omggg me gusta me gusta :3

    ResponderEliminar